¿Pierdes a diario clientes y no sabes por qué?
Aprende en qué estás fallando y cómo solucionarlo.
¿Sabías qué las bases del Servicio al Cliente no han cambiado con el paso del tiempo?
La tecnología ha cambiado los medios para la Atención del Cliente pero no los fundamentos para hacerlo.
En “Servicio al Cliente 2.0” descubrirá los errores más comunes en el Servicio al Cliente y aprenderás cómo lograr la Fidelización de tu clientela.
¿Qué opinan algunos de los lectores que han logrado los cambios dentro de sus empresas para un mejor Servicio al Cliente y su segura Fidelización?
“El libro es excelente. Nos muestra un viaje con acciones a realizar para mejorar el servicio al cliente de una empresa, con ejemplos claros con los que todos nos podemos relacionar…”
“… lleva al viaje de la experiencia del cliente, donde se encuentran cuáles son los enfoques adecuados para evitar las torpezas que hoy en día pueden enviar al desastre en la confianza del cliente…”
Aprende cómo lograr que la Atención al Cliente dentro de tu empresa cambie de una relación reactiva a un proceso proactivo que.
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Saturday, August 11, 2018
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