En las últimas décadas, se ha generado un marcado interés en el análisis y exploración de los géneros en relación a la enseñanza y aprendizaje de la lengua materna y de la lengua extranjera. La enseñanza de las lenguas extranjeras y, en particular, el desarrollo de la competencia lectora en Inglés han sido siempre un tema de relevancia en el ámbito universitario dado que por medio de la lectura y comprensión de textos originales escritos en esta lengua el alumno-lector construye y actualiza sus conocimientos disciplinares. Este libro presenta una propuesta didáctica innovadora basada en los ciclos de enseñanza-aprendizaje propuestos por J. Rothery (en Martin Rose, 2005), Feez y Joyce (en Johns, 2002) y J. Martin y D. Rose (2005) que surge a partir de la inquietud de incorporar al proceso de enseñanza y de aprendizaje de la competencia lectora en lengua extranjera, aportes de enfoques teóricos desarrollados en torno a una pedagogía basada en géneros.
[Descargar] La Teoría de Género en la Lecto-Comprensión de textos en LE: El rendimiento académico en la lectura de textos académico-científicos publicados en Inglés (Spanish Edition) libre en PDF gratis
libro La Teoría de Género en la Lecto-Comprensión de textos en LE: El rendimiento académico en la lectura de textos académico-científicos publicados en Inglés (Spanish Edition) pdf
Libros La Teoría de Género en la Lecto-Comprensión de textos en LE: El rendimiento académico en la lectura de textos académico-científicos publicados en Inglés (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis
Book La Teoría de Género en la Lecto-Comprensión de textos en LE: El rendimiento académico en la lectura de textos académico-científicos publicados en Inglés (Spanish Edition) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Friday, September 21, 2018
La Teoría de Género en la Lecto-Comprensión de textos en LE: El rendimiento académico en la lectura de textos académico-científicos publicados en Inglés (Spanish Edition) libro - Maria Marcela Puebla .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.